domingo, 19 de noviembre de 2017

BUENOS RESULTADOS EN EL CIRCUITO NACIONAL SÉNIOR EN CERDANYOLA

El sábado 18 de noviembre se celebró en Cerdanyola una nueva prueba del Circuito Nacional Sénior puntuable para el ranking nacional con 7 estrellas.

Hasta la localidad catalana se desplazaron Eduardo Marco y Belén Foj que realizaron una notable actuación al conseguir dos primeros puestos y dos segundos. 

Eduardo y Belén con sus trofeos
Los resultados fueron los siguientes: 

INDIVIDUAL MASCULINO A2 (35 a 40 años): Eduardo Marco fue subcampeón tras ceder en el partido definitivo en un ajustado marcador frente al jugador de Montilla (Córdoba) Jesús Carmona por 12-21, 21-19 y 21-19. Previeamente había derrotado a los jugadores catalanes Jaume Gallardo y Christopher Lara.

INDIVIDUAL FEMENINO A-B (30 a 50 años): Belén Foj fue subcampeona, tras derrotar a Ruth Yañez (Bellaterra), Eva Calafell (Hortons) y Anna Borrás (Terrassa) y caer frente a la jugadora de La Garriga Teresa Barberá por 21-17 y 21-16.

DOBLES FEMENINO: Belén Foj consiguió el primer puesto con su compañera de La Garriga Teresa Barberá al derrotar en la final a Merce LLugany- Carola Langrock por 21-18 y 21-12.

DOBLES MIXTO A (30-40 años): Eduardo Marco y Belén Foj lograron la victoria tras derrotar en el partido decisivo a los catalanes Jaume Puig-Teresa Barberá por 21-9 y 23-21.

En el siguiente enlace están los resultados completos de la competición: RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario