lunes, 11 de diciembre de 2017

DOS VICTORIAS EN EL CIRCUITO NACIONAL SÉNIOR DE TOLEDO

Los días 9 y 10 de diciembre se celebró en Toledo una nueva prueba del Circuito Nacional Sénior. La prueba estaba valorada con 5 estrellas para puntuación en el ranking nacional de la categoría, acudiendo a la misma más de 150 jugadores de toda la geografía española.

Por parte de nuestro club se desplazaron hasta Toledo Eduardo Marco, Carlos Arrroyos y Belén Foj quienes desarrollaron una notable actuación al conseguir dos victorias. 

Belén, Eduardo y Carlos con sus trofeos
Por un lado Eduardo Marco y Carlos Arroyos se alzaron brillantemente con el  triunfo en dobles masculino A-1 (30-35 años). Para ello superaron la fase de grupos, posteriormente en cuartos de final a David Hernansanz-David Gómez (Soria-Bianconero), en semifinales a los cordobeses  David Arjona-Antonio Pérez y en una disputada final a Yeray Morles- Román Cuevas (Alhaurín de la Torre-Benalmádena) por un resultado de 21-15, 20-22 y 21-15.

Mientras Belén Foj con su compañera de Club del Mar (La Coruña) María Corral lograba la victoria en dobles femenino A-1 (30-35 años) tras imponerse a  la pareja de Palencia Jenifer Fernández- Esther Pereira por 21-17 y 21-10 y a Carolina López- Raquel Osorio (Murcia-Geria) por 21-19 y 21-11.

Además Carlos Arroyos-Belén Foj alcanzaron las semifinales en dobles mixto A-1. Hasta la misma ronda avanzó Belén en individual femenino A (30-40 años). Por último Eduardo Marco avanzó hasta la ronda de cuartos de final.

En el siguiente enlace están disponibles los resultados completos de la competición: RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario